Sobre Petit Brot

El principal objetivo de Petit Brot es ofrecer y promover una alimentación y un estilo de vida verdaderamente saludable, consciente, sostenible y ético, con una visión de un mundo mejor y más sano.

Estamos especializados en zumos cold-pressed (prensados en frío) y en la alimentación viva (también llamada crudivegana o raw food), todo 100% ecológico y de proximidad siempre que sea posible.

Nuestras bebidas y alimentos son artesanales, se preparan con ingredientes crudos sin refinar y 100% de origen vegetal, tal y como la Naturaleza nos los ofrece! Utilizamos métodos que no calientan los alimentos por encima de los 42° C, lo que asegura que todas las enzimas y nutrientes delicados se mantienen intactos, facilitando así su asimilación y una correcta digestión. Comer más alimentos crudos y vivos nos aporta energía, nos mantiene jóvenes y nos protege de toxinas y enfermedades.

Te invitamos a probar y sentir la diferencia de nuestros auténticos alimentos vivos y llenos de sabores en nuestro acogedor espacio creado con bioconstrucción y con mucho cariño!


Nuestros Productos

Nuestras especialidades son zumos de verduras y frutas cold-pressed (prensados en frío), chupitos de wheatgrass (hierba de trigo) y batidos de superalimentos, los cuales preparamos delante de ti. Pero eso no es todo! También hacemos deliciosas leches vegetales, ensaladas con germinados y brotes de cultivo propio, alimentos deshidratados, deliciosos y saludables postres junto con una variedad de otros productos raw, todo 100% ecológico.


Nuestro Espacio

Hemos creado nuestro espacio apostando por las técnicas de bioconstrucción, como paredes hechas de materiales naturales y biodegradables, utilizando pinturas minerales libres de tóxicos, suelo y elementos de bambú, madera de bosques sostenibles, electricidad procedente de fuentes renovables entre otros.

Nuestro deseo es ofrecer un espacio sano libre de tóxicos, natural y sostenible, creado con cariño y conciencia para ti y para el planeta.


Nuestros Compañeros Animales

Amamos y respetamos a todos los animales, no sólo los que nuestra cultura y sociedad dicta que son compañeros de los humanos. Además de eso, productos de origen animal simplemente no son necesarios para una salud vibrante.

Todos nuestros productos son 100% veganos, y siempre lo serene.


Nos Importa el Medio Ambiente

Preservar el planeta es uno de nuestros valores principales. Obtenemos la mayoría de los productos frescos y secos de agricultores locales, siempre 100% ecológicos y a menudo de cultivo biodinámico, fomentando la agricultura de proximidad y limpia.

Nuestros envases transparentes, aunque se parecen de plástico, son de origen vegetal ecológico y 100% compostables, que se deberían verter en el contenedor de color marrón para permitir su descomposición. El resto de embalaje que utilizamos es de papel reciclado y otros materiales naturales. Utilizamos energía verde de fuentes renovables. Los productos de limpieza e higiene que utilizamos son biodegradables, tratando de reducir nuestro impacto ambiental el mínimo posible. Y, no es ésta una mejor manera de avanzar?


El Corazón de Petit Brot

Somos una pareja a quien el estilo de vida nos cambió hace varios años, cuando vimos online una inquietante pero inspiradora conferencia sobre la crueldad animal, las cuestiones ambientales y los problemas de salud en el mundo actual. La información recibida desafió nuestras creencias y hábitos culturales que teníamos en ese momento, despertando una apetencia de conocimiento y verdad. Con el tiempo adquirimos la suficiente información para hacernos veganos con confianza, y a medida que continuamos nuestro viaje hacia este estilo de vida nos sentimos atraídos por los alimentos crudiveganos y la ciencia detrás de ellos, especialmente gracias a la información proporcionada por el Instituto de la Salud Hipócrates del que actualmente seguimos su filosofía de la alimentación cruda y viva. Hoy estamos aquí para promover un estilo de vida que es consciente y responsable, sostenible y ético, y además que permite a la gente prosperar y disfrutar de la vida al máximo!